10 personas que robaron con violencia y cometieron delitos contra la salud fueron detenidas por Mando Mixto

Redacción

La Paz.-Como resultado de los operativos desplegados durante el fin de semana por elementos  del Mando Mixto, se logró la detención de 10 personas por los delitos de robo con violencia, robo a comercio y delitos contra la salud.

De estas detenciones, se destaca la captura de tres hombres de 35, 28 y 32 años de edad, originarios de esta ciudad capital, a quienes se les relaciona con el asalto perpetrado en contra de una gasolinera denominada Palmira, la mañana del sábado en la Avenida Álvaro Obregón, mismos que al momento de su captura se trasladaban en un vehículo con reporte de robo.

Como parte de estas acciones implementadas en atención a llamados de emergencias recibidos a través del prefijo 9.1.1, se logró también la detención de cuatro personas, entre ellas una menor de 17 años de edad, por el delito de robo a comercio y robo de vehículo.

Mientras que por delitos contra la salud, se detuvieron a tres personas de entre 21 y 32 años de edad, a quienes se le aseguraron un total de 12 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal y un envoltorio de mayor tamaño conteniendo marihuana.

Por último, se recuperaron 04 vehículos con reporte de robo, en diversas colonias de la capital del estado, uno de ellos en el estado de Texas, E.U.A.

Las personas y los objetos asegurados, fueron consignados ante las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.