1er Expo de Queso Regional de Cabra en Fiestas de La Purísima

*¨Más de 35 Participantes

En el marco de las fiestas tradicionales de la Purísima, el Ayuntamiento de Comondú en coordinación con Delegación Municipal está convocando a productores de queso de la zona norte del Municipio a la 1er. Expo Queso Regional de Cabra 2016, que se llevara a cabo el viernes 9 de diciembre.

El Delegado Municipal de La Purísima Diego Rosas Navarro destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias por motivar a los productores de queso de la región, promoviendo la primera Expo Queso de Cabra, que sin duda será un espacio importante para dar a conocer sus productos.

La Expo Queso Regional de Cabra 2016, se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre en el salón de usos múltiples a partir de las ocho de la mañana,  considerando dentro de los requisitos para los participantes llevar un queso de 1 a 2 kilos, registrarse y el producto deberá ser creado sin suero.

Hasta el momento se cuenta con cerca de 35 participantes, sin embargo aún se pueden registrar con Cristian Arce Mayoral, ya que dentro de la premiación se considera al primer lugar reconocimiento y ordeñadora con valor de 37 mil 75 pesos; al segundo  lugar reconocimiento y cinco mil pesos en efectivo y tercer lugar reconocimiento y 3 mil pesos en efectivo.