Afinan detalles en La Paz para la Olimpiada Estatal

El IMD se reunión con los cuerpos de seguridad y apoyo.

 Con la finalidad de afinar detalles para la celebración de la próxima Olimpiada Estatal 2018, el Comité Organizador de La Paz encabezado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) sostuvo una importante reunión con los cuerpos de seguridad y apoyo, la cual tuvo lugar en la Sala de Juntas del DIF Municipal.

Dicha reunión estuvo encabezada por el titular del IMD, Salvador Vargas Portillo acompañado por las diferentes dependencias municipales que estarán colaborando para la realización de la máxima justa deportiva de la niñez y juventud sudcaliforniana.

Se contó con la presencia de representantes de Secretaría General, Oficialía Mayor, Tránsito, Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos, de los Institutos Municipales de Cultura y Juventud, DIF Municipal, así como del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y de la Secretaría de Salud Estatal.

En la reunión se les dieron a conocer las diferentes disciplinas deportivas que se estarán llevando a cabo en esta ciudad capital tales como: futbol y boxeo del 8 al 11 de febrero; continuando con beisbol y softbol del 15 al 18 de febrero.

Contemplándose la salida a las competencias de baloncesto en Mulegé; voleibol de playa, voleibol de piso y atletismo en Los Cabos, así como el tenis en Loreto.

Dándose a conocer que la ceremonia de abanderamiento del contingente paceño tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero a las 17:30 horas, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, acto que estará encabezado por el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, quien estará brindando todo su respaldo a nuestros atletas y estos a su vez, comprometiéndose a dar su mayor esfuerzo en la justa deportiva.

Finalmente, Salvador Vargas Portillo, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó que tanto nuestros deportistas como entrenadores se encuentran listos para encarar la eliminatoria estatal 2018, competencia en la que sin duda tendrán una destacada actuación, buscando un lugar en los representativos de Baja California Sur que asistirán a la Etapa Regional y posteriormente a la Olimpiada Nacional.