Input your search keywords and press Enter.

Afinan detalles Gobierno Municipal y Productores del Torneo “Los Cabos Open Surf”

Afinan detalles Gobierno Municipal y Productores del Torneo “Los Cabos Open Surf”

Con la sexta edición, del ya tradicional Torneo“Los Cabos Open Surf”, las autoridades municipales del XII Ayuntamiento, se reunieron con los organizadores del torneo, a fin de asentar las bases con la logística del evento y los permisos que se requieren para que sea un evento exitoso como en sus pasadas ediciones.

Del 11 al 17 de junio, se contará con más de 250 participantes de tres categorías Elite Femenil, Junior Pro Femenil y Varonil, donde estos menores de 18 años, son las futuras estrellas de este deporte, pues ya compiten por bolsa y por puntos rumbo a una carrera profesional.

Karina Isabel Corral Raygoza, directora municipal de Turismo, comentó que, se espera una gran afluencia de turismo, quienes dejan alrededor de 40 millones de pesos, ya que además de los competidores, se reciben a fans, medios de comunicación y colaboradores de las distintas tareas del torneo.

Señaló que, dicho beneficio llega a todos los sectores de Los Cabos, desde los hoteleros, consumo de bebidas y alimentos, además de otros relacionados con las actividades turísticas, por lo que el Ayuntamiento de Los Cabos ha brindado el respaldo para su realización.

Por su parte, Ulises Torres, productor general del evento Los Cabos Open SURF, declaró que en cada torneo se obtiene gran ayuda de la XII Administración, ya que se recolecta la basura con Servicios Públicos Municipales, seguridad y rondines preventivos con elementos de Seguridad Pública y con la supervisión y vigilancia de Protección Civil, a fin de que se tengan las medidas adecuadas para el bienestar de los participantes y visitantes.

Finalmente, Ulises Torres, invitó a la ciudadanía a asistir al evento totalmente gratuito en la sede de playa, ya que es muy atractivo pues desde las 8 de la mañana se tienen competencias y se ofrece un ambiente cálido y familiar para disfrutar del espectáculo que desempeñan los competidores sobre las olas.