Input your search keywords and press Enter.

Agencias de préstamos rápidos, la eficacia de una solución a medida

Agencias de préstamos rápidos, la eficacia de una solución a medida

La banca, en connivencia con los poderes políticos, ha cerrado el grifo de la financiación para las Pymes y para las familias, precisamente la parte de la sociedad que representa el motor y el destino de la economía que mueve un país.

En esta situación de desamparo, no queda otra que abrir nuevos caminos, nuevas vías de financiación que sustituyan a las tradicionales, para lograr mantener los negocios a flote y a las familias dentro de unos parámetros mínimos de calidad de vida.

Son muchas las ocasiones que pueden darse en las que la falta de liquidez inmediata pone en grave riesgo la continuidad de una empresa. Son demasiadas las veces en que un crédito puede ayudar a las familias a no perder su vivienda o a seguir con calefacción, agua o luz en la vivienda.

Para cubrir esta necesidad de liquidez inmediata han aparecido las agencias de préstamos rápidos, agencias que sustituyen parte de las actividades que realizaba la banca tradicional y ofrecen a sus clientes préstamos en 10 minutos, es decir, prestamos en el acto, para solucionar rápidamente los muchos problemas a los que diariamente se enfrentan las empresas y familias.

La necesidad de mantener un conducto de financiación siempre disponible, aunque no se haga uso de él, es una ventaja competitiva a nivel empresarial. Se juega así con la posibilidad de poder realizar una inversión cuando sea conveniente, poder pagar los salarios de los empleados, aunque ese mes la empresa no haya producido beneficios suficientes, o contar con dinero disponible para cumplir con los pagos a los proveedores y que la empresa nunca carezca de materia prima para realizar su producción.

La ventaja de tener una vía para conseguir préstamos rápidos, en concepto de minicréditos, asegura, por tanto, la continuidad de la producción, del empleo estable y en última estancia de favorecer el crecimiento global de una nación. Los créditos rápidos solucionan problemas puntuales o urgentes, que no se han podido prever con antelación, y que representan un peligro real para la estabilidad financiera de cualquier negocio, empresa o autónomo.

La principal ventaja con la que juegan estas agencias para competir con las grandes instituciones bancarias es la de ofrecer créditos si la necesidad de aval, difícil de conseguir en los tiempos que corren, aún más cuando la necesidad apremia y se necesita el dinero rápidamente.

La necesidad de avales, no estar en algunas de las listas de morosos como la Asnef, tener un nivel de endeudamiento bajo, tener una estabilidad laboral en una empresa solvente, ser un cliente de confianza, con solvencia y capacidad de ahorro, saber cuál es la necesidad del préstamo… son entre otros los requisitos de préstamos que debemos satisfacer para acceder a un crédito en una entidad bancaria tradicional, algo que no ocurre si recurrimos a una de estas agencias de crédito.

¿Cómo pedir un préstamo rápido?

Para los que nos encontramos en una de estas situaciones incómodas en que necesitas cubrir una necesidad, como pagar el alquiler atrasado, realizar una compra de urgencia, un regalo para el aniversario que olvidaste, tenemos el préstamo por internet que te ofrece la web credy.mx. Con él vas a tener el dinero en menos de 15 minutos desde que envías la solicitud y podrás así solventar el problema antes de que nadie se entere o la situación empeore.

Nada tan sencillo como conseguir uno de estos créditos rápidos, ya que solo necesitas una conexión a internet, rellenar un formulario muy sencillo, donde vas a detallar el dinero que necesitas y el plazo para devolverlo.

En internet es todo mucho más sencillo y cómodo. En este caso, evitarás pasar largas horas guardando cola para conseguir uno de esos créditos rápidos que necesitas con tanta urgencia y para los que te piden tantos requisitos que puedes no llegar a cumplir, perdiendo todo el día sin haber conseguir absolutamente nada.

En este caso, no hay nada más fácil, entra en su página web, elige las condiciones de tu préstamo inmediato desplazando las barras que verás para la cantidad y para el plazo de devolución. Todo el proceso es realmente sencillo de realizar, pues es muy intuitivo.

Gracias a internet, este servicio tiene disponibilidad inmediata y constante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La gran ventaja de contar con un equipo que está disponible para ofrecer dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar, tiene unos intereses que son la envidia de los competidores, pues son los más bajos que puedes encontrar en este mercado.

Además, la agencia que hemos reseñado ofrece unos intereses que no tienen competencia en otras agencias del mismo rubro de mercado, puesto que en la mayoría de ellas son abusivos y las condiciones para ofrecer el crédito también son excesivas.

En la mayoría de esas otras agencias de crédito, te preguntarán a qué será destinado el dinero que pides, no así en Credy.mx, que no hace distinciones y lo mismo puede ser para sufragar gastos de tu negocio que para irte de vacaciones, no tienes que dar explicaciones de nada, el dinero es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él.

La facilidad con la que es posible pedir créditos en esta agencia tiene su base en las pequeñas cantidades que ofrecen, entre 100 y 3000 dólares, y el pequeño espacio de tiempo para devolverlos, máximo de 30 días, con la idea de que se pague con la siguiente nómina, sueldo o pensión.

Si devuelves lo prestado dentro del plazo establecido, tienes de nuevo la opción abierta a pedir otro nuevo crédito. Contar con esta financiación es un seguro para mantener la calidad de vida y está al alcance de cualquiera.