Input your search keywords and press Enter.

Alista Sindicato de la CROC festejo de Día de Reyes para la niñez de Los Cabos

Los Cabos, BCS.- Todo se encuentra listo para que este 4 y 6 de enero el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) festeje El Día de Reyes Magos en honor de la niñez del municipio de Los Cabos.

La coordinación e invitación a los festivales se realizan a través del Programa de Cultura y Recreación de la CROC, de los Comités de Gestión de la CROC y de la Asociación de Mujeres Avanzamos de la CROC.

Tanto el Secretario Estatal como el Líder Nacional de la CROC Esteban Vargas Juárez y el Senador Isaías González Cuevas han exhortado a los coordinadores de los festejos a que no escatimen esfuerzos ni recursos para llevar un festival de calidad y calidez para los niños y niñas de Los Cabos.

En el puerto de Cabo San Lucas el festejo de Día de Reyes será en la explanada de la colonia El Caribe, como punto de referencia frente a la tienda Ley Express. La cita es este jueves 4 de enero a partir de las 4:30 de la tarde.

La invitación es abierta a toda la niñez del puerto sanluqueño, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar el Show de Lizzie y El Mago Ely, degustar alimentos y bebidas, así como juegos y entrega de regalos por parte de dirigentes y personal del sindicato de la CROC.

En San José del Cabo el festival se realizará el sábado 6 de enero a partir de las 4 de la tarde en la explanada conocida como Palo Verde en la colonia Vista Hermosa. Como punto de referencia frente a la tienda Ley Express ubicada en la calle Ernesto Aramburo y Profesor César Martínez.

La invitación es abierta a toda la niñez de La Ribera, Santiago, Miraflores y San José del Cabo, quienes también tendrán la oportunidad de disfrutar el Show de Lizzie, festival de payasos, juegos, entrega de regalos, bebidas y alimentos.

En entrevista el Secretario General del Sindicato en la entidad, Esteban Vargas Juárez, sostuvo que el equipo de la CROC encabezado por el Senador Isaías González Cuevas se encuentra listo para llevar un rato de diversión y recreación a la niñez cabeña, todo ello dentro del marco de los festejos de Día de Reyes.