Input your search keywords and press Enter.

Aperturan refugios temporales en San José del Cabo Y Cabo San Lucas; suspenden clases en todos los niveles

Aperturan refugios temporales en San José del Cabo Y Cabo San Lucas

Las brigadas de Protección Civil en el municipio de Los Cabos han aperturado en Cabo San Lucas 3 albergues el primero es la escuela primaria héroes del 47 ubicada en Lomas del Sol el segundo albergue es la primaria Fernando I Cota sandez en Mesa colorada y el tercero es la primaria Lázaro Cárdenas en la colonia Las Palmas.

2 refugios mas en San José del Cabo en la escuela primaria Paula Olachea ubicada en la Colonia San Bernabé y la Felipe de Jesús Pedroza ubicada en Colonia Rosarito.

Se está recomendando la población que si no tienen nada importante que hacer no salgan de sus hogares se resguarden en ellos y que sobre todo atiendan los avisos que se estarán emitiendo a través de las diferentes vías de comunicación en tanto que las brigadas de Protección Civil delegacionales continuarán trabajando en las zonas consideradas como de alto riesgo donde ya desde temprana hora comenzaron con los recorridos y los llamados de evacuación.

Se informa además que las clases han sido suspendidas en todos los niveles y se solicita a los responsables de estas estar atentos sobre todo en aquellas que fungen como refugios temporales