Input your search keywords and press Enter.

Aplaude alcalde confianza de la iniciativa privada en Los Cabos

Aplaude alcalde confianza dela iniciativa privada en Los Cabos

Al inaugurar la sucursal Chedraui Selecto, en la Cabecera Municipal de Los Cabos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante aplaudió la confianza que mantiene la iniciativa privada en Los Cabos,al continuar apostándole a la inversión y a la generación de empleos.

En su mansaje ante la presencia de Alfredo y Gerardo Chedrahui, propietarios de la cadena comercial; y de Guadalupe Romero, subsecretaria de Fomento Económico con la representación del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis; De la Rosa Escalante manifestó que “como Presidente Municipal es importante que los empresarios continúen generando este tipo de manifestaciones en la inversion, porque ello permite la confianza, la cual hace 2 años no existia. A la par, hoy mismo en Los Cabos se esta construyendo el 50 por ciento de la infraestructura hotelera del país, ya que se encuentran en proceso de construcción más de 5 mil cuartos de hotel, aunado a la generación de empleos como  los que ofrece esta cadena comercial”.

El Munícipe expresó que es de esta manera como se fortalece nuestro mercado, que además se convierte en un círculo virtuoso el poder aperturar este tipo de tiendas porque generan consumo, generan empleo y por supuesto ofertan productos que se generan aquí en la propia comunidad. “deseo finalmente éxito,  que sigan dando empleo y que sigan consumiendo los productos que se elaboran en Baja California sur”.

Cabe destacar que al evento asistieron los propietarios de la cadena comercial quienes manifestaron que esta  es la tienda número 261 en la República Mexicana, la versión de la tienda  es  Chedraui-Selecto con 7 mil metros cuadrados de piso de venta; al puntualizar que en el estado es la sexta tienda la cual generó 230 empleos directos y más de 200 indirectos.