Input your search keywords and press Enter.

Arely Arce sigue cumpliendo su palabra en beneficio de los habitantes de Loreto: Rigoberto Mares

Al finalizar el informe de gobierno de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, José Rigoberto Mares Aguilar señaló que “el municipio de Loreto sigue creciendo, alcanzando el bienestar de los ciudadanos”.

Durante esta administración se han generado las condiciones para que el turismo crezca, por lo que de un 24 por ciento de ocupación hotelera anual que se registraba al inicio de la administración, hoy se da cuenta de mas del 65 por ciento de ocupación, lo que representa que 7 de cada 10 habitaciones en Loreto estén ocupadas durante todo el año, además de la inversión en pavimentación de calles en beneficio de los loretanos con  24 millones de pesos.

El líder estatal resaltó la coordinación de esfuerzos en la promoción turística del municipio entre el gobierno municipal y estatal, que ha redundado en la generación de 400 empleos en estos dos años.

El líder albiazul apuntó que “Hoy Loreto con la administración panista encabezada por Arely Arce, sigue teniendo un rumbo claro y un crecimiento importante que sin duda beneficia a los habitantes del municipio”.

Rigoberto Mares felicitó a los integrantes del Cabildo loretano por su trabajo eficiente y ser un gobierno que sabe cumplir su palabra en beneficio de los ciudadanos.