Arranca cuarta edición del concurso de karaoke El Bigote Dorado

  • Prevaleció el talento cabeño, convivencia y las porras de apoyo a los 23 concursantes

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- Talento en interpretar las canciones y participantes de varias generaciones, así como un ambiente de convivencia y apoyo a los concursantes se registró en el evento de apertura de la cuarta edición del concurso de karaoke El Bigote Dorado, que impulsa el negocio local Ay Ay Ay, que entregará al ganador un premio económico de 22 mil pesos más la placa conmemorativa.

Alan Castro, presidente del jurado calificador, informó que en esta edición se cuenta con la participación de 23 concursantes, desde edades muy jóvenes (19 a 20 años) hasta personas de 40, 50 y hasta 60 años, quienes interpretaron los más diversos géneros, lo que es indicativo que hay una vocación hacia el canto entre los cabeños y que este concurso será de mucho nivel.

Este martes fue la noche de la presentación, al final de cada interpretación los concursantes participaron en un sorteo donde ya les tocó algún género determinado para interpretar el próximo martes.

El próximo martes viene la primera eliminatoria de cuatro aspirantes, y así cada semana hasta llegar a la gran final, serán cinco martes para disfrutar del talento cabeño y observar cómo los participantes se enfrentarán a los diversos géneros musicales, algunos de ellos van a interpretar por primera vez el género que les tocó en el sorteo y tendrán que prepararse.

En el arranque del concurso hubo bastante participación, un buen ambiente y se sigue consolidando este evento propicio para el descubrimiento de nuevos talentos musicales en Los Cabos. En esta ocasión eligieron el tema, pero para la siguiente semana interpretarán el género que les toque en el sorteo.

En la apertura se contó con la presentación especial de Rubén Omar Garduño, ganador de la primera edición de El Bigote Dorado, quien emocionó a los asistentes, hubo buenas interpretaciones, el concurso será de alto nivel.

Como en las otras ediciones, las porras tendrán un papel muy importante para animar a los intérpretes y a la audiencia, habrá premios que en su momento se les darán a conocer.

Además de Alan Castro, participa como jurado Antonio Álvarez, intérprete con más de 18 años de trayectoria, cantante de música ranchera que ha participado y representado al estado en encuentros nacionales de boleros y también fungirá como juez Angélica Valenzuela.

Los participantes son: Juan Carlos Lara, Rosario Guadalupe Vega Ríos, José López Cisneros, Rocío de la Vega, Miguel de Jesús Fisher, Raúl Aguilar, Ariel Alejandro Murillo, Oscar A. Sánchez; Luz Adriana Ortega, Benjamín Sánchez, Pablo E. González Ojeda, Jesús Armando García, Randy Lucero Geraldo, María Daniela Bañuelos, Martín Miranda, Luis Javier Aguilar, Nora Evelia Ibarra, Sergio Pimentel, Ana Martina Sandoval, Alejandra Espinoza, Reyna Isabel Fiol, Carmela Lurelio y Selena Mariel Agúndez.

 

e6toe75t e65o779575 e579ok,sry sr67iks4m6ertyd