Input your search keywords and press Enter.

Asaltan encapuchados comandancia de policía en Comondú y roban armas

Grupo Editorial Tribuna

Comondú.-Al menos tres sujetos encapuchados y con armas largas irrumpieron en una comandancia de Policía en Villa Morelos y tras amagar a una agente, se llevaron dos armas de fuego y cartuchos.
De acuerdo a la información, alrededor de las 7:30 de la mañana los cuerpos de seguridad en Comondú fueron alertados que la comandancia de Policía ubicada en el poblado de Villa Morelos, en el km 198, se había registrado un robo con violencia.
Enseguida se dio la movilización por parte de elementos de policía municipal y Ministerial del Estado, quienes a su llegada encontraron a una mujer policía, quien les dijo que aproximadamente una hora antes llegaron a la comandancia tres hombres con el rostro cubierto y empuñando armas largas.
Los sospechosos la amagaron y la despojaron de su arma de cargo, para luego dirigirse a un locker donde se encontraba el arma de cargo de un comandante, la cual se llevaron, así como cargadores y cartuchos .9 mm.
Después de conocer los hechos, las autoridades realizaron un operativo en la zona en búsqueda de los asaltantes, sin embargo no hubo éxito en su localización.