Asesinan a presidente de la CEDH y a su hijo en La Paz; su esposa e hija resultan heridas

Tribuna Digital

La Paz.-Criminales acribillaron a una familia que viajaba a bordo de una camioneta, resultando dos hombres muertos y dos mujeres lesionadas y en estos momentos se confirma que se trata del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba Camacho y su hijo de 20 años.

Fue alrededor de las 7:00 de la noche que se reportó un ataque armado en la calle Forjadores y Colosio frente a la plaza Forjadores, que se encontraba abarrotada por el puente vacacional la campaña de el Buen Fin.

En el lugar las autoridades encontraron una camioneta con varios impacto de bala y en su interior dos hombres y dos mujeres con heridas de proyectil.

Paramédicos revisaron a las víctimas encontrando que los dos masculinos ya no presentaban signos vitales.

En el ataque resultó herida la esposa del ex diputado y su hija de 18 años, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

El hecho generó gran conmoción entre los asistentes a la plaza, ya que se utilizaron rifles de alto poder, por lo que varias personas se tiraron al piso.

En estos momentos el lugar de los hechos se encuentra acordonada, donde peritos realizan el levantamiento de evidencias.