Atiende Ayuntamiento de Los Cabos a comerciantes del Centro Histórico

El secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos encabezó la reunión con comerciantes del Centro Histórico de San José, quienes expresaron su intención de trabajar en conjunto con el gobierno municipal en un reglamento que marque la vida que tendrá la plaza Antonio Mijares, su funcionamiento, operatividad, mantenimiento y seguridad, temas que ya han sido abordados por la actual administración.

El servidor público destacó que, la obra de remodelación de la plaza Antonio Mijares está a cargo del Gobierno del Estado, aún no se cuenta con una fecha estimada para la entrega de la obra, con la firma de entrega-recepción, cae la responsabilidad completamente en el Gobierno Municipal, por ello serán muy cuidadosos de que lo expresado en el documento, sea una realidad física en la zona.

Asimismo, el reglamento tiene que ser presentado y en su caso aprobado por el Honorable Cabildo de Los Cabos, donde se busca continuar trabajando con la sociedad organizada en beneficio del lugar, ícono del municipio, que es visitado tanto por turistas como por locales y sirve como punto para realizar diversas actividades.