Avanza construcción del centro de inclusión y desarrollo para personas con discapacidad

Con la visión de ser un modelo de inclusión, rehabilitación y atención, la XII Administración construye el primer Centro de Inclusión y Desarrollo para personas con discapacidad con un recurso de casi 20 millones de pesos, que se obtuvieron como resultado de la gestión realizada ante el gobierno federal.

El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, dio a conocer que, a la fecha el CID lleva un avance del 28% en su construcción, ubicado en la colonia Jacarandas, en Cabo San Lucas (a un costado del Sistema DIF).

Para los trabajos de cimentación y dimensiones, explicó que se trabaja coordinadamente con el titular del Instituto de Atención a Personas con Discapacidad, a fin de que las instalaciones especiales, sean adecuadas para su uso.

Concluyó que la construcción del Centro de Inclusión y Desarrollo beneficiará a miles de personas con discapacidad, que requieren atención especializada, con personal profesional a cargo e instalaciones de primer nivel; colocándolo como el primer CID del país, en su tipo.