Ayuntamiento de Comondú Rehabilita Parques de Diversas Comunidades

Rehabilitación de Panteón de la 4 de Marzo,  Respuesta a Demandas Ciudadanas

El Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo trabajos de rehabilitación de los parques de los Centros de Población Ejidal y de la comunidad de San Isidro,  así como el inicio de la rehabilitación del panteón de la colonia 4 de Marzo,  como parte del programa de obras sociales, para dar respuesta a demandas ciudadanas, como también ofrecer espacios para promover la convivencia familiar.

El Director de Obras Públicas Ing. Salvador Leoz Zataraín dio a conocer que estas acciones forman parte del paquete de obras gestionado por el alcalde Francisco Pelayo en la Cámara de Diputados, buscando propiciar espacios para la convivencia familiar, como también dando respuesta a demandas ciudadanas.

De esta forma, agrega se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de  los parques de los Ejidos 2, 3, 4 y 5, considerando una inversión de 3 millones 995 mil 733 pesos, así como construcción del parque de la comunidad de San Isidro con inversión de 2 millones 371 mil  968 pesos.

A las anteriores obras que tienen como objetivo ofrecer espacios para la sana convivencia familiar, se suma la obra de rehabilitación del panteón de la colonia 4 de Marzo, que considera construcción de barda y banquetas, siendo una obra demandada por los habitantes de Comondú, destinando para ello una inversión de 5 millones de pesos.