Ayuntamiento de La Paz, iniciará Curso de Capacitación para Funcionarios Públicos

Dirigido a funcionarios públicos que tienen una atención directa con el ciudadano: Rosalva Tamayo Aguilar.

La Décima Regidora y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de Personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar, dio a conocer que el próximo 11 de diciembre iniciará el segundo foro de capacitación dirigido a funcionarios públicos que tienen una atención directa con el ciudadano.

Tamayo Aguilar comentó,  se llevara a cabo en el salón de usos múltiples del Instituto Nacional Electoral (INE) donde los interesados tendrán que realizar su registro a partir de las 8:30 de la mañana,  para iniciar posteriormente a las 9 de la mañana.

Así mismo, extendió la invitación a todos los Servidores Públicos del Ayuntamiento de La Paz a que asistan, haciendo mención que el foro es orientado exclusivamente para quienes tienen trato directo con el ciudadano.

La Funcionaria Municipal indicó, que la capacitación debe ser constante para todos, y por la misma razón con estas actividades se busca mejorar la calidad de servicio, cuya obligación es brindar de la mejor manera el servicio a la ciudadanía.