Input your search keywords and press Enter.

Balacera en La Paz deja un muerto y un herido

La Paz.- Aproximadamente a las 13:29 horas de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en la colonia Emiliano Zapata, en esta capital, se escucharon disparos de arma de fuego.

En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el Blvd. Luís Donaldo Colosio, entre Blvd. Agustín Olachea y Álvarez Rico, de la colonia en mención, a dos personas, un hombre y una mujer, lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los Servicios de Emergencia los trasladaron a un hospital de esta ciudad para su atención, en donde el masculino falleció minutos más tarde.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Se identificó al occiso, contaba con 33 años y era originario de Tijuana, Baja California. La lesionada tiene 29 años.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.