Input your search keywords and press Enter.

Buen nivel mostraron los púgiles en la función de box

Buen nivel mostraron los púgiles en la función de box

Un buen nivel mostraron los peleadores que participaron en la función de box amateur que tuvo lugar en la “Arena California”, en la que tomaron parte exponentes de los diferentes gimnasios y clubes locales, y que les sirvió de preparación para futuras competencias.

En 32 kilos, Ángel Moya de Olas Altas se impuso por decisión dividida a Leobardo Díaz de la Márquez de León; Israel Bello del Molote Cota en 42 kilos perdió por decisión unánime con Ángel Talamantes de la Márquez de León.

Por decisión unánime Aldair Burgoin del Cemito Arreola en 46 kilos superó a Brandon Telles de la 8 de Octubre; en 44 kilos, Carlos Arias del Auditorio cayó por decisión unánime ante Ángel Gutiérrez de la Márquez de León.

En 60 kilos, Néstor Higuera de Olas Altas le ganó por decisión dividida a Alan Hernández de la Márquez de León; Julián Angulo de la Academia Lysander en 57 kilos cayó por decisión unánime ante José Espinoza del Molote Cota.

Enrique Amador de la Academia Lysander en 52 kilos fue derrotado por decisión unánime ante Daniel Pérez de la Márquez de León; en 50 kilos, Salvador Sánchez de Todos Santos perdió por decisión unánime con Rubén Hernández de la Márquez de León.

En 56 kilos, Miguel Villa del Cemito Arreola fue superior por decisión unánime sobre Alejandro Rivera de la Lázaro Cárdenas; en 72 kilos, Ángel Flores fue mejor al imponerse por decisión dividida sobre Oscar Rochín del Refugio Cota.

Por decisión unánime Alfredo Ayala de Olas Altas en 54 kilos fue superado por Jorge Leyva de Sudcabox; en 64 kilos, Iván Hernández de Sudcabox cayó por decisión dividida con Mario Díaz de la Lázaro Cárdenas.

En 60 kilos, Raúl González del Gonzalo Team fue noqueado por Antonio Verdugo de la Lázaro Cárdenas; también en 54 kilos se enfrentaron Karen Palma y Sarai Mendoza.