Captura PGJE a sujeto que asesinó a su pareja en La Paz

*Agentes  del Ministerio Público llevarán a Eusebio ¨N¨ ante un Juez de Control para que enfrente los cargos criminales

 

Tribuna Digital

La Paz.-Señalado como inculpado de la muerte de su pareja sentimental, a quien propinó golpes en cabeza y cara,  a Eusebio  “N” lo detuvieron  la mañana de este sábado elementos de Investigación de  la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta  capital  por cargos por homicidio calificado con ventaja y traición.

En las siguientes horas, agentes Especializados del Ministerio Público aportarán  los datos de prueba que  recabaron en su contra, para  presentarlos  ante un Juez de Control, por el homicidio de una mujer de  54 años, quien,  como se informó en el Reporte Especial 179 de fecha 5 de junio del presente, se encontró muerta  aproximadamente a las 21:15 horas  en las inmediaciones de la colonia Olas Altas, cerca del rancho El Cardonal.

El caso se desarrollará durante una audiencia de formulación de imputación en una sala del Juzgado Penal de La Paz, bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

De acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y su Judicialización, al inculpado se le  señala de  propinar  golpes en cabeza y cara a la mujer, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, lo que provocó su muerte.

Con estas acciones, el  Gobierno del Estado, por conducto de la Procuraduría General de Justicia, demuestra, en los hechos, el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.