Input your search keywords and press Enter.

Cientos de asistentes celebraron el 10 de Mayo en Plaza Puerto Paraíso

Mónica Meza

Cabo San Lucas.- Para Plaza Puerto Paraíso, las fechas especiales deben de celebrarse con todo lo alto, por eso, ayer jueves, 10 de Mayo, echó la casa por la ventana para consentir a todas las mamás con un divertido y ameno festival.

Este año, a diferencia de los anteriores, la Plaza festejó de manera diferente y dinámica incluyendo a todas las mamás que asistieron  para que participaran y tuvieran oportunidad de ganarse un premio.

En el transcurso de evento hubo juego de bingo, bailes, números artísticos, con la presentación del show de la Circoteca y Dance Kids.

Durante el festejo todas las madres presentes participaron en el juego “Bingo” donde se repartieron 70 premios y 10 premios más entre concursos.

Al finalizar se entregó un recuerdo de Plaza Puerto Paraíso a cada una de las mamás que asistieron a la plaza, entre jarros y tazas con el logo grabado de la plaza, para así recordar que es donde se organizan los mejores eventos durante el año.

Se invitó a todos los clientes y asistentes de la Plaza para celebrar el próximo mes de Junio el Día del Padre en la planta alta.

De la misma manera,  habrá premios para los padres que asistan, dinámicas y juegos donde podrán convivir con sus hijos.

Así mismo, se hizo la invitación para que asistan a la plaza todos los fines de semana, ya que siempre hay actividades para los niños en la segunda planta y en la Marina de 5:30pm en adelante.