Ciudad de México vibra con espectáculo motocross de Xpilots

México, 12 Nov (Notimex).- La adrenalina de los pilotos más temerarios del freesyle motrocross a nivel mundial invadió la Arena Ciudad de México con el espectáculo de Xpilots.

Tras visitar Tijuana en agosto pasado, los pilotos cumplieron con su cita anual en la Ciudad de México como ya es costumbre año con año, pero está vez con nuevos talentos y un variado repertorio que mantuvo la atención del público en todo momento en su presentación del sábado.

El más lucido fue el francés Remi Bizouard, quién utilizó toda la gama de rampas instaladas en la arena para sacar su abanico de trucos en el aéreos, separándose a milímetros de su vehículo de dos ruedas y fusionándose nuevamente antes de caer al suelo en una ejecución casi perfecta.

La altura de la Ciudad de México fue una barrera complicada para los pilotos ya que la puesta a punto de la motocicleta fue todo un desafío así algunos participantes como el japonés Kota Kugimira o el australiano Tom Robinson llegaron a estar cortos en sus ejecuciones.

Sin embargo con su experiencia pudieron controlar cada uno de sus saltos para no arriesgar de más, en el caso de los representantes mexicanos, Alex Cervantes fue el más destacado en sus habilidades con el freestyle motocross.

También tuvo un buen desempeño en sus saltos el local Johan Nungaray, los dos pilotos son los máximos representantes nacionales en este deporte que va creciendo cada vez en cuanto a la afición que hay en México.

Foto Tomada de: Xpilots