Input your search keywords and press Enter.

Como Senador propondré control estricto para obra civil en BCS: Ricardo García de León

Lizbeth Jaimes Galindo 

Los Cabos.- Luego de realizar un recorrido por el kilómetro 74 de la carretera que va de Pescadero a Cabo San Lucas, donde se observa que la misma está cerrada desde hace más de 6 meses debido a un deslave, el candidato independiente al Senado de la República Ricardo García de León, dijo que una de sus propuestas será el control estricto para la ejecución y conclusión de la obra civil en todo el estado.

García de León, explica que desde hace 6 meses, en el mencionado tramo federal se abrió una desviación con dos entronques de casi 90º que dificultan el manejo y obligan a autos y camiones a maniobrar con dificultad, lo que  aumenta el riesgo de un accidente.

Ricardo, con su experiencia en ingeniería civil y  obras de infraestructura, observa que medio año,  debería ser tiempo suficiente para solucionar el problema y comparte el malestar general en el tema del olvido en el que recaen nuestras carreteras ante los organismos federales.

Ante dichas problemáticas, señaló que como senador, Ricardo García de León propondrá un control estricto y un seguimiento a los términos de inicio y fin de las obras, además de optimizar los recursos y la transparencia de todo el proceso, que hagan al gobierno más eficiente.

Nuestra urgencia es legítima cuando transitamos seis meses por el mismo tramo abandonado, poniendo en riesgo nuestra seguridad, sostuvo el aspirante independiente.