Input your search keywords and press Enter.

Con campamento concluye Curso de Verano del IMD

Con campamento concluye Curso de Verano del IMD

Con una buena participación, tras cuatro semanas de actividades

Con un campamento en el Parque Las Arboledas concluyó de forma exitosa el Curso de Verano denominado “Buscando Talentos”, el cual se desarrolló de manera positiva durante cuatro semanas en las cancha “Manuel Gómez Jiménez” y “Los Mangos”, promovido por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

De acuerdo con información proporcionada por su titular, Salvador Gutiérrez Martínez el Curso de Verano en esta ocasión se llevó a cabo sin ningún contratiempo en las dos instalaciones en que fue impartido, contándose con la presencia de poco más de 50 niños y jóvenes de los 7 a los 11 años.

En el Curso se les impartieron los fundamentos básicos en deportes como son: futbol, voleibol, baloncesto, beisbol, tae kwon do, boxeo, softbol y atletismo, recibiendo además platicas motivacionales de orientación psicológica y nutricional.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de visitas guiadas al Rancho Los Venados y la zona Aeronaval, además tuvieron la visita de personal de Bomberos y de Seguridad Pública, quienes les dieron interesantes pláticas de prevención de accidentes y de medidas para protegerse en diferentes lugares.

La conclusión de este Curso de Verano se busco fuera diferente, es por ello que para la clausura se llevó a cabo un campamento en el parque Las Arboledas, al cual se dieron cita todos los asistentes, mismo que inició ayer a las 6 de la tarde y estará concluyendo oficialmente este sábado a las 10 de la mañana.

Para concluir, el director del Deporte Municipal, Salvador Gutiérrez Martínez agradeció la participación entusiasta de los asistentes, así como la confianza brindada por parte de los padres de familia, felicitando la buena disponibilidad mostrada por parte de los coordinadores de las actividades, lo que llevo a que el Curso de Verano “Buscando Campeones” fuera todo un éxito durante su desarrollo.