Con el apoyo del Gobierno de Los Cabos, 54 maestros participarán en los juegos deportivos nacionales del SNTE

  • Representarán a B.C.S en deporte y cultura.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto del Deporte y la Coordinación del Deporte en Cabo San Lucas, refrendó su compromiso con el deporte y a 54 maestros de la región #9 pertenecientes al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación SNTE  al brindarles total respaldo para que acudan  y participen en los terceros Juegos Nacionales Deportivos y Culturales a celebrarseen el Municipio sede en Zinacantepec, Estado de México.

Correspondió al coordinador del deporte en la Delegación Municipal de  Cabo San Lucas Enrique Martínez informar que, los mentores a través de la  Región #9 del SNTE que representa el maestro Elmuth Dubeth Castillo Sandoval, se acercaron ante el Delegado Francisco Garcia  para solicitar el apoyo toda vez que, fueron invitados a losterceros Juegos Nacionales Deportivos y Culturales a desarrollarse en el Municipio sede en Zinacantepec, Estado de Méxicodel 26 al 28 de abril.

El servidor público dijo que fue el propio presidente Municipal Arturo De la Rosa quien autorizó el apoyo para el traslado de los mentores que participaran en este encuentro deportivo, gesto que agradecieron los beneficiados.