Con gran éxito y público de pie, cerró el magno concierto “Alegría del Mundo: ISC

El Gobierno del Estado, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevó a cabo el concierto “Alegría del Mundo, Recital Musical por Navidades”.

Así lo comentó el director ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar la gran importancia de realizar este tipo de muestras artísticas, ya que ayudan a los habitantes del Estado obtener un mejor enriquecimiento socio-cultural.

Asimismo, comentó que este evento contó con invitados especiales como el tenor Alan Pingarròn, la soprano Patricia Santos, la mezzosoprano Rosa Muñoz y el barítono Amed lièvanos bajo la dirección de Josef Olechowski.

Cabe destacar, que dentro de la selección musical se pudo apreciar temas de la época barroca hasta las primeras décadas del siglo XX, además, del tradicional pedimento de posada.

“Es nuestra obligación continuar promoviendo actividades culturales, de esta manera la ciudadanía obtiene mejores herramientas para su desarrollo intelectual”, añadió.

Finalmente el titular del ISC, invito a la población a no perderle las diversas actividades que ofrecen los recintos culturales de la entidad, para obtener más información ir a la página web: www.cuturabcs.gob.mx. Y descargar la APP CULTURABCS.