Confirma PGJE que había un segundo cuerpo acribillado el martes en la Pablo L. Martínez

Grupo Editorial Tribuna

San José del Cabo.-A pesar de que corporaciones de seguridad y militares informaban de manera extraoficial que en los hechos donde un hombre fue baleado y muerto a espaldas de la central de policía, ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que en la escena del crimen fue encontrado un segundo cuerpo dentro de un domicilio.

De forma oficial comunicó la autoridad que que aproximadamente a las 20:21 horas de este martes 10 tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Pablo L. Martínez se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en boulevard Don Guillermo, esquina Luis Barragán, de la colonia en mención, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado, al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.