Conmemora Gobierno de Los Cabos LXXII Aniversario de la ONU

Con una ceremonia cívica conmemorativa, la Delegación de Cabo San Lucas y la Coordinación de Educación llevaron a cabo el acto oficial del LXXII Aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas ONU, evento encabezado por el delegado municipal, Francisco García Valdez donde asistieron autoridades civiles y militares.

Correspondió serel orador oficial a Jorge Uraga Romero, mismo que funge como  coordinador delegacional de Desarrollo Social y de Asuntos Indígenas quien en su lectura destacó los acontecimientos históricos que precedieron a la creación de este organismo mundial el cual busca mantener la paz y la seguridad entre las naciones, fomentar las relaciones de amistad entre las naciones, ayudar a las naciones a trabajar unidas para mejorar la vida de los pobres, vencer el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, y fomentar el respeto de los derechos y libertades de los demás.

Juan Adolfo Orcí Martínez, coordinador general de Zofemat, asistió en representación del alcalde del municipio de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, Jesús Flores Romero, Eulalia del Carmen Díaz Guzmán, Francisco Javier Rubio Castro, noveno, cuarta y séptimo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, Tte. Coronel, Porfirio Morales Romero, de la III Zona militar, capitán Germán Díaz Olivier, del Sector Naval de CSL, Annel Serrano Padilla, presidenta del Sistema DIF delegacional y Julio César Villegas González, secretario general delegacional; además de servidores públicos, maestros y alumnos de la Esc. Sec. Moisés Sáenz Garza, Cet Mar #31e integrantes de los pueblos unidos de Oaxaca, quienes mostraron ante los asistentes sus coloridos trajes típicos.