Input your search keywords and press Enter.

Consigue Antonio Hidalgo doble medalla de bronce

Consigue Antonio Hidalgo doble medalla de bronce

En el último día de actividades de los XXIII Juegos Centroamericanos y El Caribe en Barranquilla, Colombia, el arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, rubricó su gran actuación con la conquista de dos medallas de bronce que se sumaron a la presea de oro que ganó en la prueba por equipos.

En una actuación histórica, Hidalgo Ibarra cumplió con la doble sesión la mañana de este viernes, subiendo en un par de ocasiones al podio para recibir el premio a su esfuerzo que se tradujo en las medallas de bronce individual y equipos mixtos, para ser el mejor de los atletas que conformaron la selección nacional en esta competencia.

Tras perder en semifinales en el evento individual, el comundeño se enfrentó al también cafetalero Daniel Muñoz, al que superó 148 a 144 para tener la primera presea del día, regresando unas horas después para competir junto con Linda Ochoa en equipos mixtos y donde salieron ganadores ante Trinidad y Tobago por 155 a 138.

Al término de la participación, Hidalgo Ibarra dijo sentirse “Muy contento con los resultados, fue para lo que se trabajó durante todo el año, la planeación que hizo la federación fue muy buena, eso nos fue dando confianza para llegar a pelear en todos los eventos las finales”.

Hidalgo Ibarra regresará a Baja California Sur teniendo una corta estancia, porque deberá regresar a concentrarse con miras al clasificatorio hacia los Juegos Panamericanos de Lima Perú en el 2019, que es la siguiente meta por cumplir para la representación nacional.