Input your search keywords and press Enter.

Continuaremos apoyando el talento de los niños y jóvenes paceños: Armando Martínez Vega

Continuaremos apoyando el talento de los niños y jóvenes paceños: Armando Martínez Vega

Al recibir a Jesús Eduardo Romo Díaz, Gerardo Ulloa Encinas, Iker Fernán Ruiz García de León, Franco Arturo Canseco, ganadores de la Expo Ciencias 2017, que representarán a México en la ExpoCiencias en Chile y Rusia.

“La administración municipal siempre se ha enfocado al apoyo del talento de los niños y jóvenes del municipio, ustedes son dignos representantes de La Paz, tengan la seguridad que continuaremos buscando acciones que les permitan avanzar y reforzar su conocimiento y habilidades”, dijo el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al entregar un reconocimiento especial a los participantes que ganaron en la pasada ExpoCiencias Nacional con sede en nuestra ciudad y que representarán a México en la Expo Ciencias de Chile y Rusia.

Martínez Vega, reiteró la importancia de continuar impulsando a niños y jóvenes  investigadores  para demostrar su potencial en competencias de nivel nacional y en este caso internacional. Donde presentarán sus proyectos científicos y técnicos de investigación e innovación.

El Presidente Municipal, reconoció que las ExpoCiencias nacionales e internacionales  han permitido que diferentes países intercambien ideas y experiencias que puedan ser desarrolladas en otros lugares del mundo.

Confió, en que Jesús Eduardo Romo Díaz, Gerardo Ulloa Encinas, Iker Fernán Ruiz García de León, Franco Arturo Canseco; representantes paceños, pondrán en alto el nombre México y realizarán un excelente papel.

“Hoy más que nunca requerimos brindar apoyo al conocimiento de estas generaciones, es importante mantener un acercamiento con la juventud, lo que realizan estos niños y jóvenes es detonador de desarrollo porque ofrecen soluciones a problemas reales en temas de medicina, salud, ciencias, alimentos, medio ambiente, mecatrónica,  naturales, biología, computación y software”, finalizó.