Input your search keywords and press Enter.

CROC y Congregación Mariana Trinitaria entregan “leche líquida” a familias de escasos recursos en BCS

Los Cabos, BCS.- Los programas y las acciones de la CROC llegan a los que menos tienen y un ejemplo de ello es el convenio signado con la Congregación de Mariana Trinitaria que le permite a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos llevar insumos a bajos precios a familias vulnerables, como cemento, tanques de almacenamiento de agua, leche liquida, zapatos y útiles escolares.

El líder nacional y el Secretario estatal de la CROC, Senador Isaías González Cuevas y Esteban Vargas Juárez, respectivamente, han fomentado por medio de grupos comunitarios la entrega de beneficios a familias de escasos recursos económicos.

 

Entre las acciones principales destacan el programa de mejoramiento de vivienda venta a bajo de precio de cemento y tinacos de agua, beneficiando a más de 5 mil familias sudcalifornianas que además tienen acceso a paquete de útiles escolares, alimentos y calzado.

Asimismo se han beneficiado a más de 2 mil familias de Los Cabos y de los otros 4 municipios de la entidad con entrega de leche líquida, que tiene un verdadero impacto de manera particular en los niños, ancianos y mujeres en lactancia.

El Secretario General de la CROC Esteban Vargas Juárez expresó que estas acciones se realizan de manera permanente los 12 meses del año y se orienta a familias de escasos recursos económicos y de manera particular a niños, ancianos y mujeres en fase de lactancia.

Sostuvo que estas acciones tienen un gran apoyo por parte del Senador Isaías González, así como de la Congregación Mariana Trinitaria.