Input your search keywords and press Enter.

Cumplimenta PGJE órdenes de aprehensión en el primer semestre del año

Entre enero y junio del presente año, la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales, aseguraron a 330 personas, que contaban con órdenes de aprehensión por su relación con hechos presumiblemente constitutivos de delito afirmó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

Durante ese periodo, los agentes de investigación realizaron trabajo de campo y gabinete de manera constante, para localizar y aprehender a las personas requeridas a partir de los mandatos judiciales que giraran los jueces de control y del sistema Tradicional, a solicitud de los agentes del Ministerio Público, agregó.

El Procurador de Justicia aseguró que se dio cumplimiento al 85.27 por ciento de los 387 Mandamientos Judiciales que emitió el Poder Judicial.

Por su parte, agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales, lograron la recuperación de 538 vehículos de los 767 reportados como robados durante el periodo de referencia.

Además, dejaron a disposición de los agentes del Ministerio Público de las Unidades en Investigación a 172 personas que detuvieron en flagrancia y recuperaron mil 251 objetos que se encontraban relacionados en distintas Carpetas de Investigación por delito de robo.