Input your search keywords and press Enter.

De lo casual a lo elegante, ¡The Roof! Atrévete a Subir, ¡Feliz Día de las Madres!

Heidi Mingo

A muy temprana hora, del 10 de mayo, el restaurante The Roof ya se encontraba listo para comenzar lo que se auguraba como un gran día.

A pocos metros, se visualizaban las sonrisas de las mujeres que iban llegando una a una o en grupo para festejar su día, el ¡Día de las Madres!, y para ello, el restaurante The Roof, ubicado en La Marina de Cabo San Lucas, con todo su equipo de trabajo, ya se encontraban dispuestos para recibir y atender a las comensales.

Con un clima estupendo, el calor comenzando, el viento circulando por la terraza y los deliciosos olores de la comida de The Roof, provocaban un ambiente cálido, familiar, lleno de alegría y entusiasmo de las madres que se encontraban en el lugar divirtiéndose.

Los platillos del menú de tres tiempos eran llevados de un lado a otro para que fueran degustados por las festejadas, que entre pláticas y risas disfrutaban de una copa de vino rosado o de un delicioso café italiano que sólo es servido en ese lugar.

La chef de IGY Marinas, restaurante The Roof, Anali Gastélum Retamoza, invitó a toda la gente, tanto local como turistas a que disfruten de los platillos que ahí se sirven con los estándares más altos en la calidad de los productos y del servicio,  que en ese centro de consumo se otorga.

¡Que el día se acaba y la noche, aún era larga!

Y como la mañana no es eterna, y el restaurante The Roof sabía que el festejo continuaba, preparó para la noche, un menú especial para que las madres en compañía de sus familias y amigos disfrutaran de una hermosa velada, al son de la reconocida y muy querida cantante Rosalía de Cuba y su fabuloso grupo, que pusieron a bailar a los asistentes, al tiempo que se deleitaban viendo el “espectáculo sorpresa”, una pareja de bailarines argentinos de La Copa México-Argentina, danza y ritmo.

El gerente de The Roof, Ardny E. Chong, destacó que es importante que los locales, hagan suyos los restaurantes y se acerquen a ellos y se deleiten con todo lo que ese centro de consumo ofrece.

Otra de las ventajas de este maravilloso lugar, es que cuenta con estacionamiento cercano, totalmente gratis durante tres horas, resaltó al término de la noche, Claudia Romero, clienta del lugar.

Reservaciones al teléfono: 624 1739163

The ROOF está ubicado en De la Dársena Lote A-18 Centro

fotos: Antonio Galvez