Dejan cuerpos en puentes de La Paz y Los Cabos

Tribuna Digital

La Paz.-La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado esta mañana que durante la madrugada de este miércoles fueron localizados los cuerpos de 6 persona en puentes de La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 04:36 horas tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Chametla en esta capital, se encontraban dos personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el puente que se ubica en el entronque hacia el aeropuerto Manuel Márquez de León de esta ciudad, los cuerpos sin vida dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento los occisos están en calidad de desconocidos.

Posteriormente a las 04:36 Hrs. tuvo conocimiento vía C2 que en la Colonia las Veredas, en San José del Cabo, se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida .

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en el puente de acceso al aeropuerto, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Minutos más tarde, a las 5:08 Hrs. vía C2 tuvieron conocimiento de que en Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo, encontraban dos personas sin vida.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en el puente que se ubica en ese sitio, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento, los occisos están en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.