Input your search keywords and press Enter.

Del 7 al 10 de Diciembre Fiestas Patronales de La Purísima

Del 7 al 10 de Diciembre Fiestas Patronales de La Purísima

Del 7 al 10 de Diciembre del presente año, se llevarán a cabo las tradicionales fiestas patronales de la Purísima 2016, “Rumbo al 300 aniversario de fundación de esta comunidad” mismas que incluyen actividades culturales, deportivas, religiosas, artesanales, exposiciones de productos regionales y recreativas.

La Inauguración está programada para el 08 de Diciembre,  dentro de un programa artístico musical, que será el marco perfecto para la coronación de la soberana de estas festividades, “YANUARA  I” por parte del el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

Dentro de estas fiestas patronales convocadas por el XV Ayuntamiento de Comondú, la delegación de la Purísima, la Misión cultural No. 74  se realizará un programa artístico durante los días 7, 8, 9, y 10 de diciembre del presente año, como son para el día 7 la inauguración de la exposición  artesanal y gastronómica, para el día 8, actividades religiosas, cabalgata, tlacuachadas  y por la noche la inauguración y coronación de su soberana.

Para el día 09 se llevará a cabo la 1era exposición y concurso de queso regional de cabra  Purísima 2016,  festival artístico y torneo de gallos,  para el día 10 de diciembre se tienen programado tlacuachadas, actividades recreativas y deportivas, y por la noche en el salón cívico gran cena baile  “Rumbo a los 300 años de fundación”.

Cabe destacar que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, a la Purísima como lo ha venido haciendo con otras comunidades, les ratifica el apoyo de su gobierno para que sean estas fiestas patronales, unas festividades dignas como se lo merecen todos sus habitantes y visitantes.