Delegación Municipal mantendrá guardias permanentes durante periodo decembrino: Francisco García

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Francisco García Valdez, delegado municipal informó que a partir del lunes 18 de diciembre, ciertos trabajadores entrarán en periodo vacacional, sin embargo, habrá guardias permanentes en todas las áreas.

García Valdez detalló que a partir del próximo lunes, todos aquellos trabajadores que tengan menos de 10 años de laborar ininterrumpidamente tomarán su periodo vacacional de hasta 10 días hábiles, es decir, regresarán el 3 de enero. Los empleados que tengan más de 10 años laborando en la Delegación, saldrán de vacaciones 15 días hábiles y regresarán hasta el 8 de enero.

Sin embargo, algunas áreas que son del servicio al público como las cajas e ingresos, trabajarán en las próximas semanas de manera regular con guardias, quedando solamente el 25 de diciembre y 1 de enero sin laborar.

En cuanto a las dependencias que tienen que ver con la protección civil y la seguridad pública, trabajarán de manera normal todos los días hasta terminar con este periodo vacacional.

En el caso de Servicios Públicos, los empleados tomarán sus descansos de manera escalonada para no dejar desatendidas sus tareas.