Denuncian vecinos de Puerto Nuevo, acumulación de basura

Guillermina de la Toba Navarro

San José del Cabo.- Vecinos de la colonia Puerto Nuevo señalan que la acumulación de basura es ya un foco de infección por lo que solicitan a las autoridades se atienda este problema.

“Los camiones de basura sí están recogiendo la basura de los domicilios pero la gente de colonias aledañas viene a tirar basura donde estaban los contenedores y la verdad da una mala imagen que ya se estaba recuperando”

Señalaron que esta situación ya tiene dos semanas por lo que el acumulamiento de basura ha generado malos olores y que los perros han empezado a regarla por todo el fraccionamiento.

“Antes nos mandaban camiones a recogerla pero ahora ya no lo están haciendo y urge, porque la contaminación es demasiada”

Señaló Ángel Morales presidente del Comité Vecinos Vigilantes quien dijo que  de nueva cuenta los robos se han empezado a incrementar.

“Ya se están volviendo a reorganizar los ratas y empiezan a trabajar en el robo hormiga, ya me han denunciado varios vecinos y ya empezamos a vigilar y a reprogramar los rondines en nuestra colonia”

Por lo anterior solicitan el apoyo de Seguridad Pública, la presencia de más vigilancia en la zona