Input your search keywords and press Enter.

Descuento en pago de impuesto predial en Los Cabos

Descuento en pago de impuesto predial en Los Cabos
  • 20 por ciento para quienes no adeudan.
  • 15 por ciento a contribuyentes con rezago.

A fin de estimular la cultura del pago oportuno y en apoyo a la economía familiar, el XII Ayuntamiento de Los Cabos, ha dedicado acciones que incrementan la recaudación municipal, pero a su vez se tenga un estímulo económico para la ciudadanía a fin de lograr la buena relación Gobierno-Sociedad, comentó Jesús Cortez Espinosa, Tesorero Municipal.

Lo anterior al informar que el Honorable Cabildo de Los Cabos, en la última sesión que se llevó a cabo en el 2017, se tuvo a bien autorizar a la Tesorería Municipal para que en los meses de enero, febrero y marzo se apliquen descuentos a los contribuyentes  en el pago del impuesto predial.

Abundó que en el mes de enero se aplicará un descuento del 20 por ciento, el cual se designará únicamente a los contribuyentes que no tengan ningún adeudo anterior; de igual manera se aplicará un 15 por ciento de descuento a contribuyentes que tengan algún rezago pero paguen en el mes de enero.

Cortéz Espinosa, añadió que consecutivamente en el mes de febrero se aplicará un 10 por ciento y en marzo un 5 por ciento de descuento a los contribuyentes que se acerquen a esta administración, por lo cual invitó a todos la ciudadanía a que acudan a las cajas recaudadoras de todo el Municipio de Los Cabos, desde La Ribera, Santiago, Miraflores, Cabos San Lucas y San José del Cabo.

Finalmente, el Tesorero Municipal, recordó a contribuyentes que tienen licencias tanto de giros comerciales o  de venta de alcohol, a que se acerquen a realizar el refrendo de sus permisos en los dos primeros meses y así eviten alguna multa.