Input your search keywords and press Enter.

Desquiciado entra a Walmart de La Paz y destruye 20 pantallas de TV

Tribuna Digital 

La Paz.-Un hombre aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica ingresó al área de electrónica de la tienda Walmart de esta ciudad y destruyó un total de 20 pantallas de televisión, por lo que fue sometido y entregado a las autoridades.

Ayer domingo,  alrededor de las 4:00 de la tarde, la central de policía recibió el reporte de una persona causando destrozos al interior de la citada tienda de autoservicio.

De inmediato se trasladó al sitio una patrulla con elementos del Mando Mixto, a quienes a su llegada se les hizo entrado de un sujeto de origen extranjero que había sido retenido por el personal de seguridad.

Los empleados señalaron que momentos antes el sospechoso había entrado a la tienda y se dirigió al área de electrónica, donde con una herramienta arremetió contra las pantallas de televisión de diferentes tamaños y marcas, logrando dañar al menos 11 aparatos, con un precio conjunto de hasta 100 mil pesos.

Por tal motivo, los policías procedieron a la detención del rijoso, el cual fue llevado a la cárcel pública local, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a datos oficiales, los daños están valuados en 247 mil pesos y fueron causados por un hombre de procedencia extranjera. tiendawalmart