Detiene Gendarmería Nacional dos sujetos armados en El Zacatal

Grupo Editorial Tribuna

San José del Cabo.-Elementos de la Policía Federal de la Gendarmería Nacional detuvieron este fin de semana a dos sujetos que se transportaban en un automóvil y tenían dos armas de fuego en su poder.

De acuerdo a la información de la misma autoridad, alrededor de las 00:55 horas de este domingo realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Margarito Sández Villarino y calle Pueblo de la colonia El Zacatal.

En ese momento tuvieron a la vista un automóvil Toyota, color vino que se desplazaba a exceso de velocidad, pero que al encontrarse con el operativo, cambió de ruta intempestivamente.

La actitud de los ocupantes de la unidad les pareció sospechosa a los agentes, quienes interceptaron el automóvil y pidieron a los sospechosos que bajaran del mismo.

En ese momento bajaron dos sujetos, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, por lo que los federales procedieron a su detención.

Finalmente los dos detenidos, la unidad y las armas aseguradas fueron trasladados a Cabo San Lucas a las instalaciones de la PGR donde quedaron a disposición del Ministerio Público.