Detienen a sujeto con pistola calibre .45 en Santa Rosa

Redacción  

San José del Cabo.-La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Baja California Sur, inició carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino, por el delito portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Agencia Tercera Investigadora de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a un hombre en la calle San Antonio casi esquina con Carretera Federal Transpeninsular, en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo.

Ahí, se le logró asegurar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 45 auto, con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

En consecuencia, el detenido junto con el arma y los cartuchos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.