DIF Municipal Busca Consolidar Proyecto de Casa Día en Comondú

Con el objetivo de revisar los avances del proyecto de la construcción de Casa de Día, la Directora de DIF Lic. Klaire Higuera  sostuvo reunión de trabajo con directivos del SEDIF Estatal.

En la reunión celebrada en oficinas del DIF Municipal, con la presencia de  Carlos Humberto Rodríguez Bucheli Cota, Director Administrativo de SEDIF en el Estado;  del Ing. Salvador Leos Zatarian, Director de Obras Públicas Municipal y del Ing. Javier Ramírez, Auxiliar Administrativo de la SEDESO, la Lic. Klaire Higuera, a nombre de la Presidenta de la Institución en Comondú Sra. Marbella Robles agradeció el apoyo que brindan para concretar este proyecto en nuestro Municipio.

El Ing. Salvador Leos Zatarian, Director de Obras Públicas Municipal, hablo sobre las expectativas e ideas de la Casa Día para adulto mayor,  la cual quedaría situada dentro del predio del Asilo de Ancianos “Casa Hogar Alborada”  pero independiente y una vez consolidado el proyecto  se habrán de buscar los mecanismos más adecuados de equipamiento,  que sería la coparticipación del Ayuntamiento de Comondú  en este proyecto.

Durante su visita el funcionario Estatal, Bucheli Cota, acompañado de la Lic. Klaire Higuera, Directora General de DIF, del Director de Obras Públicas Municipal, Ing. Salvador Leos Zatarian y del Ing. Javier Ramírez, hicieron un recorrido por el predio  donde será construida la Casa Día, indicando que los próximos días vendrá personal de la SEPUIT para llevar a cabo los trabajos correspondientes a este proyecto.