Input your search keywords and press Enter.

DIF Municipal La Paz lleva a más de 150 niños y niñas a Recorcholis

DIF Municipal La Paz lleva a más de 150 niños y niñas a Recorcholis
  • Dichas actividades han beneficiado a más de 50 escuelas de la zona urbana y rural.

Como parte de las actividades que realiza DIF Municipal La Paz, en coordinación con diversas empresas, en esta ocasión gracias a la reconocida empresa Recorcholis, llevamos a 150 niños y niñas de escasos recursos a disfrutar de sus instalaciones, así lo dio a conocer la Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Por ello, agradeció las actividades gratuitas que ofrece dicha fundación ya que por más de un año han brindado dicho apoyo a través de DIF Municipal La Paz, priorizando a niños y niñas de las zonas más vulnerables del Municipio.

En ese sentido, la Presidenta de DIF dijo que estas actividades con la empresa Recorcholis se han realizado periódicamente, y con ello, se han beneficiado más de 50 escuelas de la zona urbana y rural de Municipio de La Paz.

“Recordemos que la mayoría de los niños que hoy nos acompañan en esta emotiva actividad, no han tenido la oportunidad de asistir porque eso implica un gasto en la familia, me siento muy agradecida con la fundación que abre las puertas para brindarles una experiencia inolvidable”, resaltó.

Para finalizar, Alma Rosa Gerardo dijo que se continuarán realizando dichas actividades, por ello, exhortó a las escuelas ubicadas en zonas en estado de vulnerabilidad para que realicen la solicitud y disfrutar de dichas actividades.