El Chef Dante Ferrero presentará el show de La Vaca en Sabor a Cabo

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- El chef argentino Dante Ferrero, presentará el famoso show de La Vaca en el evento gastronómico Sabor a Cabo el próximo sábado 9 de diciembre en las instalaciones de Quivira Los Cabos.

De acuerdo al texto tomado de México Gastronomía, Dante es originario de la Patagonia aunque Monterrey es su casa. Es un cocinero de influencias marcadas por su país de origen, Argentina. Fundó sus restaurantes Neuquén en Monterrey con una propuesta clásica de comida argentina con sello personal. Su cocina se basa en ingredientes y técnicas locales, interpretando a la perfección la cocina

de fuego, la leña y el horno. Es asesor de un hotel en la Riviera Maya. Ha participado en varios festivales y congresos incluyendo Mesoamerica 2014 con su ponencia “Verbo Carne”.

El chef ha alcanzado su popularidad por cocinar al fuego una vaca entera durante 24 horas para alimentar a cientos de personas. “La Vaca es Mía, como el chef llama a esta serie de eventos, es una fiesta para unir y celebrar, para acercarnos al fuego y gozar la grandeza de lo simple, una vaca asada”, fue una de sus expresiones que dijo para la página Animal Gourmet.

Este show único, lo podremos ver en Sabor a Cabo este próximo 9 de diciembre en el desarrollo Quivira Los Cabos.

No te lo puedes perder.

La presencia del Chef a este importante evento, fue  posible a la empresa Sigma Food Service.