Input your search keywords and press Enter.

El grupo musical Jarabe de Palo en concierto en Los Cabos; Empresarios unidos por la seguridad del destino

El grupo musical Jarabe de Palo en concierto en Los Cabos
  • Será de los últimos eventos que realice el grupo en nuestro país.

 

Edgar Campos Nava, empresario y propietario de Evso Group, dio a conocer que este próximo 25 de mayo, estará en concierto, en el Pabellón de la República, en teatro al aire libre, el reconocido grupo musical de rock en español, Jarabe de Palo, ello con la finalidad de buscar un frente común entre diversas Asociaciones, así como los tres órdenes de gobierno, para recaudar fondos para la seguridad del destino, señaló en entrevista exclusiva para Tribuna Digital.

“La idea es traer distintos grupos musicales a Los Cabos, buscamos crear unión entre los empresarios, para ofrecer a los turistas y habitantes, un mejor rostro de nuestro destino y que la seguridad sea la que impere, por lo que un porcentaje importante de lo recaudado, será donado para ese fin”, informó Campos.

Por su parte, Antonio Córdova, propietario de Eagle Video, y miembro de la Comisión de Seguridad de la Asociación de Empresarios del Centro Amigos de Cabo San Lucas, AC, aseguró que este concierto, además de ofrecer una oferta musical distinta, tiene como objetivo recaudar fondos para la colocación de Postes de Auxilio para Turismo, que serán distribuidos en su primera etapa en el Centro de Cabo San Lucas, posteriormente, se instalarán en San José del Cabo en la zona turística, y la intensión es que también sean colocados en un futuro, en las colonias del municipio.

“Al utilizarse estos dispositivos de seguridad, por quienes lo requieran, activarán una cámara de vigilancia que permitirá identificar la problemática de ese momento y será atendido por la instancia correspondiente, que aún no ha sido definida, pero se prevé que pudiera estar a cargo del Centro de Atención al Turista de Los Cabos (CATAC)” agregó Antonio Córdova.

Ambas empresas, están destinando recursos y esfuerzos para la seguridad de Los Cabos, por lo que invitan a la sociedad a que asistan a este importante evento.

“Como Asociación, hemos venido trabajando en la seguridad, recordemos que ya fueron donadas 20 cámaras (monitoreadas por el C2), y este es un segundo paso para la seguridad del municipio. Es importante señalar, que sin la unión de más patrocinadores, no se logrará el alcance deseado en la colocación de los Postes de Auxilio para Turismo”.

Córdova también indicó que la instalación de estos sistemas de seguridad, que serán donados, tiene un costo promedio de 250 mil pesos, ya instalados, por lo que insistió en que “la participación y unión de demás empresarios será lo que marque la diferencia para brindar a los turistas y habitantes, un destino que se oferta de primer nivel, pero que aún tiene puntos significativos que solucionar” dijo.

Cabe señalar que este concierto será de los últimos que realice el grupo musical en nuestro país y estarán presentes, aquí en Los Cabos.