En Los Cabos, Arturo de La Rosa ha dado resultados y el cambio es una realidad: Rigoberto Mares

“El cambio en Los Cabos es una realidad, los hechos hablan de trabajo que ha realizado la administración del PAN encabezada por Arturo de La Rosa”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal, al finalizar el Informe de Gobierno de Arturo de La Rosa Escalante.

El líder estatal destacó la inversión en obra publica sin precedentes, que ha permitido darle un rostro diferente a Los Cabos, que en referencia al mismo periodo de los primeros dos años de la administración anterior representan 494 .1  millones de pesos más, así como la inversión de más 150 millones de pesos en infraestructura deportiva.

Arturo de La Rosa ha cumplido los compromisos que  hizo con los habitantes del municipio, un claro ejemplo de ello son  29 camiones recolectores de basura que ya se encuentran dando servicio a la población de Los Cabos.

Por último Rigoberto Mares felicito a Arturo de LA Rosa y a su Cabildo por el gran trabajo que están realizando al interior del Ayuntamiento e indicó que “Hoy Los Cabos tienen un rostro diferente y eso se refleja en los mas de 13 mil nuevos empleos formales que se han generado en el periodo de 2015 a 2017”, finalizó.