Enfrentan a los marinos en carretera Monterrey-Reynosa

Reynosa.-Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Marina Armada de México tras ser agredidos por civiles armados en el municipio de Reynosa Tamaulipas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se registraron en horas de la tarde, del día de ayer viernes 28 de octubre, a la altura del kilometro 203 de la carretera Reynosa-Monterrey.

En ese punto, elementos de la Secretaría de Marina que realizaban reconocimientos terrestres, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los Marinos dieron muerte a los tres presuntos delincuentes, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Los cuerpos de los hoy occisos quedaron en el interior de una camioneta pick up Ford King Ranch de modelo reciente, cuatro puertas, color blanco y placasde Texas. Dentro del vehículo se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y otros objetos que quedaron a disposición de la delegación de la PGR.

Nota y Foto Tomada de: sdpnoticias.com /informador.com.mx