Input your search keywords and press Enter.

Entregó IEEA certificados de Educación Básica

Entregó IEEA certificados de Educación Básica
  • Un total de 17trabajadores del hotel Royal Solaris concluyeron sus estudios de primaria y secundaria

“La educación es sin lugar a dudas el motor que transforma vidas, que mueve el desarrollo social, político, económico y armónico de cualquier sociedad del mundo”, aseguró el director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Roberto Pantoja Castro, al hacer la entrega de certificados de primaria y secundaria a trabajadores del hotel Royal Solaris, en el municipio de Los Cabos.

Pantoja Castro, enfatizó que la actual administración redobla los esfuerzos para establecer un sistema educativo de calidad en todos sus niveles, pero, sobre todo, que esté al alcance de la población.

Razón por la que la refirió, el instituto coordina acciones con todos los sectores de la sociedad a fin de acercar los programas y beneficios que el Gobierno del Estado tiene en este rubro, “En Baja California Sur, nadie se quedara sin la oportunidad de aprender a leer y escribir”, apuntó.

El funcionariofelicitó y alentó a los recién graduados a continuar con sus estudios, ya que dijo, son ejemplo de perseverancia y éxito para las futuras generaciones. Asimismo, les pidió que invitaran a familiares, amigos y conocidos que no hayan iniciado o concluido su educación básica, a que se acerquen al IEEA.

“A la educación le tenemos que apostar todos, por eso una empresa como Royal Solaris, considera a la enseñanza como una manera también de bienestar, progreso y de mejores oportunidades para sus colaboradores”, finalizó Roberto Pantoja

Cabe mencionar que el IEEA cuenta con un número de información 01 800 832 58 83, así como la página de Internet ieeabcs.inea.gob.mx, y el correo electrónico bcs_conevyt@inea.gob.mx,que pone a disposición de las empresas y ciudadanía en general, que deseen sumarse a esta estrategia, enfocada a eliminar el rezago educativo.