Input your search keywords and press Enter.

Entregó INE la constancia de Senadora electa por el principio de primera minoría a Lupita Saldaña Cisneros

Entregó INE la constancia de Senadora electa por el principio de primera minoría a Lupita Saldaña Cisneros

Este domingo, el Instituto Nacional Electoral hizo entrega de la constancia de Senadora Electa por el principio de primera minoría en Baja California Sur a Guadalupe Saldaña Cisneros, propietaria y a Audelia Villarreal, suplente.

Guadalupe Saldaña Cisneros, contendió en primera fórmula en la coalición “Por México al frente” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acompañada en la segunda fórmula por Francisco Pelayo Covarrubias.

En el protocolo mencionado Lupita Saldaña envío un mensaje a la población sudcaliforniana, en el cual reiteró su compromiso. “Primeramente quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su confianza, quiero que sepan que no les voy a fallar, haré que se sientan muy orgullosos de haberme elegido como su representante. Como siempre lo he dicho, soy una gestora incansable y desde el Senado alzaré la voz para defender los intereses de nuestro Estado”, expresó.

Finalmente Saldaña Cisneros envío una felicitación a Víctor Castro Cosío y a su compañera de fórmula, quienes al igual serán responsables de las decisiones más importantes del futuro del país.