Esta noche se vive la gran final de “El bigote Dorado”

Tribuna Digital 

San José del Cabo.- Gran emoción y nerviosismo se vive en el bar “Ay Ay Ay”, luego de que esta noche, por cuarto año consecutivo, lleven a cabo la final del popular concurso de karaoke “El bigote dorado”.

Juan Carlos Lara, Nora Ibarra, María Daniela Bañuelos, Javier Aguilar, Luz Adriana Ortega, Randy Lucero, Selene Mariel Agúndez, Rosario Guadalupe Vega, Ana Martina Sandoval, Alejando Espinoza y Martín Miranda, son los finalistas del popular concurso.

El pasado 18 de abril, dio comienzo la experiencia para 23 participantes de varias generaciones de aficionados al canto, quienes dejaron en el escenario todo su potencial y talento.

Durante 3 martes se llevaron a cabo las eliminatorias y esta noche, el bar “Ay Ay Ay”, preparará una noche inolvidable para el público asistente.

La gran final estará en manos del jurado calificador conformado por Alan Castro, director del Instituto Municipal de Cultura, , Antonio Álvarez, intérprete con más de 18 años de trayectoria, cantante de música ranchera y Angélica Valenzuela.

Cabe destacar que este año, el ganador del concurso de canto, se llevará un premio económico por 22 mil pesos, más la placa conmemorativa. Mucha suerte a los participantes.

 

Bigote Doradointerior