Input your search keywords and press Enter.

FITURCA fortalece la presencia de Los Cabos en dos de los mercados emergentes más importantes: Brasil y Alemania

Los Cabos.- Con el firme propósito de reafirmar a Los Cabos como el destino premium de México, FITURCA participó en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, una de las ferias más importantes del sector turismo y de viajes a nivel global. La feria recibe cerca de 180 Países, más de 10 mil empresas expositoras y 160 mil visitantes. El destino estuvo dentro del pabellón de México, realizando reuniones con las principales aerolíneas, tour operadores, mayoristas y medios de comunicación promoviendo el producto de lujo que lo caracteriza.
Destacan las citas de negocios con Thomas Ellerbeck miembro del Comité Ejecutivo del grupo TUI Y Presidente de la fundación “TUI CARE”, con quien se continúa la conversación para generar conectividad directa desde Europa, mediante un viaje de inspección y reconocimiento. Adicionalmente se habló de la posibilidad de invertir en proyectos hoteleros y de desarrollo con la comunidad local. Además, se tuvo una reunión con DER  Touristik quien realizará un viaje de estudio en el destino con 45 de los mejores agentes y una fotógrafa, en el mes de junio del 2018.
Así mismo, entre los proyectos para continuar posicionando al destino en el segmento de
lujo se participó en Virtuoso Travel Week on tour Brasil, donde se sostuvieron reuniones con más de 85 agentes Virtuoso para dar a conocer las nuevas aperturas hoteleras y atractivos de Los Cabos. Además, Los
Cabos fue uno de los patrocinadores anfitriones de la cena “Virtuoso Awards”, donde se llevó a cabo una  presentación del destino.
En el 2017 de acuerdo a cifras de Datatur los mercados de Brasil y Alemania incrementaron su flujo a Los  Cabos en un 50%.